Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor


Este es el hechizo para que piense en mi y me busque más fuerte vas a encontrar, te sorprenderán los resultados cuando lo hagas. Para este hechizo para que te llame lo primero que vas a hacer es, tomar dos de las papas y las vas a partir a la mitad y vas a ponerle a cada mitad seis palillos mondadientes formando una fila y en una de las papas vas a enterrar la foto de la persona y vas a cerrarla, debe de quedar como si no la hubieses partido, y con la otra vas a enterrarle las fresas en cada mitad.


Este hechizo para que piense en ti, es facil de realizar y puede hacerlo cualquier clase de persona. Y con una aguja escribe en las velas desde la base hacia arriba justo en la mecha, el nombre y el segundo apellido de la persona deseada. Se debe usar una vela roja, una fotografía de la persona amada y una varilla de incienso de rosas.


Si realizas este uncomplicated hechizo podrás mantener presente el sentimiento de amor en la mente de tu pareja, un amor inquebrantable y que durará toda una vida. Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en En estos artworkículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar.


Por último, cuando nos decidimos a realizar un hechizo de magia blanca con algún objetivo que nos beneficie, debemos respetar mucho los ingredientes materiales que se utilizan. En el caso de que no ocurriese nada, debes retirar esa fotografía y volver a realizar el hechizo desde cero.


Como muchos saben que no hay mejor hechizo que hacer un pequeño amuleto del amor para que el ser amado piense solo en ti. Este hechizo se realiza frente a la vela roja. Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.


Enciende las velas y utilízalas para quemar dos esquinas opuestas del papel. Prepara todo antes de que den las twelve de la noche, porque justo a esa hora empezará tu hechizo de amor efectivo. Debes tomar un papel y anotar todas las características que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.


Una vez consigas todos los materiales, vamos a proceder a escribir el nombre de la persona que quieres que no deje de pensar en ti de abajo hacia arriba en una de las velas, luego debes coger la otra vela roja y escribir tu nombre con la misma aguja de arriba hacia abajo, una vez tengas listas las velas vamos a tomar la cinta roja y vamos a unirlas con esta, de modo que no se vayan a soltar, debes de apretarlas muy bien y hacerle siete nudos ya que esto nos servirá para atarlo y que no deje de pensar ni un segundo en ti, para que en cada lugar que el frecuente piense en ti, incluso si esta con otra persona vea en él ella tu persona, recuerda que una vez estés realizando los nudos debes de repetir 'œ por el poder del negro Felipe que no bebas, que no comas, que no respires sin pensar en mi ( tu nombre ).


Pon mucha fe cuando realices este hechizo , pues la fe es el ingrediente mas importante en los rituales, hechizos y conjuros dentro del mundo de la brujería con magia blanca. Para iniciar el amarre de amor solo hay que grabar las iniciales con el cuchillo en la vela roja, pudiéndolas distinguir.


Para este ritual necesitarás canela, azúcar or truck y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer. Luego vas a tomar el lápiz y en el papel vas a dibujar dos círculos uno al lado del otro  ¿y dentro de ellos vas a escribir tu nombre y apellido y el nombre y apellido de la persona que deseas enamorar.

amarre de la manzana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *